En nuestro primer encuentro, me dedico a conocerte a fondo. Hablamos sobre tu historia personal, tus relaciones familiares y por qué has decidido buscar terapia o porque has llegado a terapia. Esta charla inicial me ayuda a comprender mejor tus experiencias y cómo influyen en tu vida actual. Con esta información, puedo crear un plan de terapia que realmente se ajuste a ti, tanto si eres un adolescente como un adulto.
Juntos, establecemos objetivos claros y alcanzables para tu terapia. Estos objetivos son específicos y medibles, reflejando lo que quieres lograr. Nos aseguramos de que estos objetivos sean realistas y relevantes para tu vida. Trabajar con objetivos claros nos da una dirección y propósito en cada sesión, ayudándote a ver y sentir tu progreso a lo largo del camino.
Cada sesión es única y se adapta a tus necesidades cambiantes. Utilizo una combinación de técnicas para explorar tus pensamientos y emociones, y entender cómo tus relaciones afectan tu bienestar. Estoy siempre dispuesta para ajustar nuestro enfoque según cómo te sientas y los nuevos desafíos que puedan surgir. Esta flexibilidad asegura que cada sesión te acerque más a tus objetivos personales, ofreciendo un apoyo constante y efectivo.
Agendar Consulta
Sientes la necesidad de hablar con alguien hoy, estas con alguna crisis, este espacio es para ofrecerte una atención online estes donde estes. Debes solicitar una petición de cita urgente y yo me contactare contigo para buscar el mejor horario dentro del día y fines de semana (de acuerdo con la disponibilidad). Debes dejar todos tus datos de contacto para ponerme en contacto contigo. (la sesión se cancela una vez que se confirme la disponibilidad de atención).
Se excluye de estos servicios las siguientes situaciones:
Agendar Consulta