A mis 53 años, tome la valiente decisión de renunciar a mi trabajo formal para dedicarme de lleno a mi verdadera pasión: La psicología y el arte…
Durante la pandemia, redescubrí el yoga, la arteterapia y la meditación, tres prácticas que transformaron profundamente mi vida personal. Decidí perfeccionarme en Mindfulness y arteterapia, y comencé mis estudios para ser profesora de yoga en Yogalab. El amor que desarrollé por esta disciplina me llevó al corazón de la India, a Rishikesh, donde me certifiqué con Yoga Alliance. Este viaje fue una experiencia transformadora, llena de aventuras y desafíos, que me enseñó a valorar y apreciar todo lo que tengo y soy.
Cada día, sigo perfeccionandome y adquiriendo nuevas herramientas que enriquecen mi labor profesional. Utilizo estas herramientas no solo en mi práctica profesional, sino también en mi vida diaria como parte de mi autocuidado.
Tranquilos!!! No los voy a invitar a practicar yoga o meditación, solo les cuento que esas son mis herramientas de autocuidado y que me ayudan a mi salud mental, pero la más importante de todas las herramientas es la psicoterapia.
Te invito a comenzar este viaje de autocuidado, para ti o para tu adolescente. Envíame un mensaje hoy mismo para agendar una consulta o simplemente para hacerme cualquier pregunta. Nos Vemos!!!